Cerro Porteño fue derrotado ante Athletico Paranaense por 2 a 1 en un dramático partido disputado en Curitiba.
A los apenas 2 minutos de juego, Tomás Cuello ganó un duelo individual a Miguel Benítez, centró el balón y, ante la llegada tardía de Javier Báez, Gonzalo Mastriani abrió el marcador para el equipo local con el 1-0.
En el segundo tiempo, Tomás Cuello aprovechó un rebote, sin ser presionado por la defensa azulgrana, y disparó un zurdazo que se le escapó al portero argentino Alexis Arias, colocando el 2-0 en el marcador.
Cerro Porteño mostró algo de reacción después del 2-0, aprovechando la expulsión de Zapelli en Paranaense, y se fue con todo al ataque. Con mucho empuje y algo de buen juego por parte de “Pachi” Carrizo, el Ciclón logró descontar con un gol de Fernando Fernández. Tras el 2-1, el equipo de Manolo Jiménez parecía tener el ímpetu necesario para superar al cuadro brasileño, pero la expulsión de Víctor Cabañas, quien había ingresado en lugar de Miguel Benítez, acabó con las esperanzas del Ciclón, que se desinfló completamente tras la segunda expulsión.
Con esta derrota, el equipo azulgrana quedó oficialmente eliminado de todas las competencias internacionales en la temporada 2024, por lo que ahora deberá concentrarse exclusivamente en el ámbito local.