El presidente del Congreso Nacional, Basilio Núñez, presentó su declaración jurada, que declaró un total de seis inmuebles ubicados en Villa Hayes, tres vehículos y otros activos, además de los pasivos. Manifestó que sus declaraciones juradas están disponibles para todo público en formato digital, con el propósito de demostrar apertura a la población, teniendo en cuenta su representación ante la ciudadanía y su reciente ascenso como titular del Congreso.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, presentó su declaración jurada, teniendo en cuenta su reciente asunción como titular del colegiado legislativo. Declaró así un total de seis inmuebles ubicados en Villa Hayes, tres vehículos y otros activos, además de los pasivos correspondientes.
“Vengo a cumplir como un funcionario público más, en este caso como ordenador de gastos, al ser titular del Congreso. Me compete hacer esto con la mayor transparencia posible”, explicó Núñez. “Hay algunas variaciones con respecto a mi última declaración jurada. Por ejemplo, un aumento en el patrimonio de G. 1.100 millones”, indicó, además de especificar que ha adquirido un préstamo de G. 500 millones de la caja parlamentaria y comunicar las utilidades de su empresa naviera.