Un ciudadano identificado como Guillermo Cramer, presentó esta tarde una denuncia formal contra la diputada Celeste Amarilla, por supuestos hechos punibles contra el Estado Paraguayo y sus leyes.
“Denuncia penal realizada en contra de la futura ciudadana común Celeste Amarilla”, expresa el mensaje del hombre, posteado en sus redes sociales. El denunciante adjuntó una foto del documento presentado ante el Ministerio Público, donde acusa a la parlamentaria de un supuesto “tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito”.
Amarilla fue tendencia durante la jornada, al viralizarse un video donde menciona la existencia de presuntas coimas en licitaciones públicas, destinadas para la merienda escolar.
“Vos conoces muy bien mi caso porque vos coimeabas con una de las que vendía meriendas y muchos otros que están ahí coimeaban conmigo. A ver, así que quieren que hable, vos querés que cuente con quién coimeabas, gordo desubicado. Cuídense, no le ataquen al pitbull porque les voy al cuello y ubíquense”, expuso Amarilla, dirigiéndose al extesorero del partido, Dionisio Amarilla, durante una reunión virtual del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).