El pre-candidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado Santiago Peña aclaró su punto acerca de los rumores que se han establecido en torno al proyecto presidencial de la disidencia, mencionó que no aspira crear conflictos o disputas con otros adversarios, sino que se basa en ayudar y reforzar tanto el ámbito de empleos en el país, como luchar contra el hambre, con el fin de estabilizar la economía del país.
Santiago Peña manifestó esto a raíz de que los principales referentes de dicho partido, específicamente del también pre- candidato a la Presidencia, Hugo Velázquez le cuestionara sobre sus proyectos para las elecciones.
Mencionó también que esta vez se siente más capacitado en trabajar arduamente para las próximas elecciones, a diferencia de años anteriores.
El presidenciable expresó “ Claro que nos dolió en el 2017 no poder convencer a la mayoría del pueblo paraguayo, pero hoy les digo sin temor a equivocarme que los tiempos de Dios son perfectos, yo tenía la férrea convicción de que tenía que continuar con la senda del progreso que inició el expresidente Horacio Cartes, también de conocer al Estado, la economía y el potencial de los paraguayos, pero ahora les digo que el poder combinar todo esa experiencia, con los conocimientos y el trabajo de la dirigencia, me coloca en una situación mucho mejor en comparación al 2017″.
Finalizó diciendo, “Nuestra lucha no es de generaciones, es una lucha por la decencia, la honestidad, por el trabajo, por ayudar a los más necesitados”.