Norman Harrison, presidente de La Policlínica, salió al paso de las declaraciones del senador liberal Enrique Salyn Buzarquis que tienen que ver con las farmacéuticas privadas, a las que las acusa de usurarias por el costo de los medicamentos, comparó los importados versus los nacionales. Al respecto, el empresario recordó que los laboratorios que fabrican consiguen mejores condiciones y mejores precios para la producción.
“Este senador es tan torpe, porque el idiota confunde los términos y apreciaciones de la industria farmacéutica de un producto importado que tiene precio fijado por Salud Pública en función a costos que uno tiene cuando fabrica”, enfatizó.
“Estamos acompañando la pandemia, ofreciendo procedimientos, donamos productos para combatir, ¿qué hizo el senador para salvar una vida en el Paraguay?”, cuestionó enérgico
En otro momento, dijo que el senador liberal está en campaña buscando adeptos, pero que no es el momento. “Es un idiota, no conoce de lo que habla y es un engreído. Esa es la definición, con poca inteligencia, cuando uno habla de un tema debe munirse de informaciones”, sostuvo.
Según detalló, él (Buzarquis) no conoce de lo que habla y de que están fijados los precios.” Idiota, debería leer antes de confundir a la población”, alegó .