La Policía Nacional detuvo a Sergio Luis Encina, conocido como “Gololo”, un delincuente de 30 años con un extenso historial criminal. La captura se llevó a cabo tras una investigación que lo vinculó con un reciente asalto en Capiatá. Encina, quien tenía una orden de captura por robo agravado, fue encontrado en San Lorenzo, donde intentaba huir hacia el interior del país.
El hombre tiene antecedentes por delitos como violencia familiar, robo, reducción, homicidio doloso y hurto agravado. El último incidente en el que se vio involucrado fue un asalto en compañía de otro individuo, donde atacaron a una mujer mientras esperaba el transporte público en Capiatá.
El caso fue informado al fiscal de turno de la Unidad Penal N° IV de Capiatá, Víctor Villaverde, quien ordenó que Encina permanezca bajo libre comunicación en la comisaría, a disposición del Ministerio Público. Además, la fiscal interina de la Unidad Penal N° 8 de Luque, Sandra Ledesma, dispuso su traslado al Ministerio Público para su comparecencia.