Un hombre fue encontrado en el cauce hídrico del arroyo Mburicao y tuvo que ser auxiliado por los bomberos, debido a una fractura que sufrió al caer. El mismo era requerido por la justicia por un hecho de robo. El joven fue rescatado por bomberos y está internado con custodia policial
En un confuso episodio, el comisario José Palacios, relató las circunstancias del hecho que son poco claras. “Hay versiones de que había sustraído un teléfono celular y en su huida se precipitó allí, pero no estamos teniendo ninguna persona que le atribuya el hecho a él”, indicó.
Además, se los guardias de una propiedad lindante al arroyo en sí, indicaron que desde el inmueble podían divisar a una persona con lesiones físicas.
El hombre de 20 años, identificado como Ángel Luis Noldin, cuenta con orden de captura emanada por el Juzgado de Asunción por un hecho de robo. Durante la caída al Mburicao, el escurridizo delincuente sufrió una fractura expuesta.
Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del cauce y derivarlo al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado bajo estricta custodia policial.