Dos hermanos fueron detenidos por el asalto a la empresa transportadora 3M registrado en zona de la Estación de Buses de Asunción el pasado 6 de enero. Uno de ellos posee varios antecedentes y sería miembro del Primer Comando da Capital (PCC).
Se trata de Diego (alias “Cabezón”) y Sergio Molinas Ruiz Díaz, quienes fueron aprehendidos en Asunción. Los mismos estaban siendo buscados por el golpe a una firma de la cual se llevaron entre 30 a 60 millones de guaraníes, indicó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de la Capital.
“Les tenemos a ellos como participantes de este hecho; también hay tres personas más como integrantes de la banda”, comentó.
Dijo además que llegaron a ambos hermanos mediante las evidencias levantadas del vehículo Toyota modelo Allex que la banda criminal utilizó para dar el golpe.
En cuanto a Diego “Cabezón”, sería el responsable de una seguidilla de asaltos en Asunción y el departamento Central y estaba en la mira de los investigadores. Además, sería parte del PCC, expresó el jefe policial.