Inicio Nacionales Torneo Apertura: Libertad se impuso 5-0 a General Caballero JLM; Nacional venció 1-0 a Olimpia

Torneo Apertura: Libertad se impuso 5-0 a General Caballero JLM; Nacional venció 1-0 a Olimpia

1 minutos de lectura
0
9

En la continuidad de la fecha 10 del Torneo Apertura, Libertad superó por 5-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Ka’arendy. Alexis Fretes con un doblete, Matías Espinoza, Óscar Cardozo de penal e Iván Ramírez anotaron los goles del partido.

El repollero es el único líder e invicto con 26 unidades, mientras el equipo mallorquino quedó con 12 unidades en la octava posición de la tabla.

Por otro lado ,con un gol de Gustavo Caballero desde el punto penal, Nacional venció anoche 1-0 a Olimpia en el Defensores del Chaco. La Academia suma 8 puntos, mientras que el Decano permanece con 17 unidades en la clasificación.

Este domingo, se enfrentan Sportivo 2 de Mayo vs. Cerro Porteño, a las 16:00 en el estadio Río Parapití y Sportivo Luqueño vs. Guaraní, a partir de las 19:30 en el estadio Luis Alberto Salinas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Incendio consume depósito de cosméticos en Ciudad del Este

Un incendio de gran magnitud se registró en la noche del jueves en el tercer piso del edif…