Inicio Nacionales Presidente Peña viajará a Suiza para promover la candidatura de Paraguay a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030

Presidente Peña viajará a Suiza para promover la candidatura de Paraguay a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030

1 minutos de lectura
0
20

El presidente Santiago Peña, viajará a Suiza del 30 de enero al 2 de febrero para discutir la candidatura del país como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030 y participar en foros económicos.

Este viaje sigue a su visita oficial a Panamá, donde se reunió con empresarios y su homólogo panameño.

Peña estará acompañado por varios funcionarios, incluyendo ministros de su gabinete. Durante su estancia en Suiza, se reunirá con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para abordar la candidatura.

Además, en Panamá, participará en un evento llamado “Paraguay te espera” y sostendrá reuniones enfocadas en atraer inversiones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Investigan la muerte de un niño hallado en un pozo en Ciudad del Este

Un niño de 3 años fue encontrado sin vida dentro de un pozo con agua en una vivienda del b…