La Policía Nacional detuvo a dos hombres involucrados en hurtos agravados en Mariano Roque Alonso. El primero fue arrestado mientras robaba en una escuela, y el segundo, tras ingresar a una vivienda. Ambos están bajo la custodia del Ministerio Público para su investigación.
En el primer caso, Mathías Dejesús Ruiz Díaz Escalante, de 24 años, fue capturado cuando intentaba robar compresores de aire acondicionado en la Escuela Básica Nº 240 General Eugenio A. Garay, en el barrio Central. La Policía le confiscó herramientas usadas para el robo, y se confirmó que tenía antecedentes por el mismo delito.
En un segundo operativo, Richard Francisco Benítez, de 36 años, fue arrestado en las cercanías del Shopping Mariano tras ser señalado como responsable de un hurto en una vivienda en el barrio Santa Librada. Los objetos robados fueron recuperados.
Ambos detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y proceder con las acciones legales pertinentes.