Maricel Albertini, madre del fiscal Marcelo Pecci, expresó su inquietud tras el asesinato de Francisco Correa Galeano, quien fue considerado el “cerebro” del crimen de su hijo.
Correa fue apuñalado en la cárcel La Picota de Bogotá, y su muerte ha suscitado temores de que otros implicados en el caso se sientan disuadidos de hablar sobre el autor intelectual del asesinato debido al miedo que podría generar este hecho.
Aunque Albertini se siente aliviada por la muerte de Correa, también destacó que personas como Margareth Chacón y los hermanos Pérez Hoyos podrían proporcionar información crucial que aún no ha sido revelada.
“Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy feliz porque murió de la misma forma que él le mató a mi hijo. Y, por otro lado, como cristiana, no puedo desear la suerte que corrió esta persona, pero (…) es más fuerte mi felicidad que la pena que tengo”, expresó Albertini.
“Pérez Hoyos y Margareth Chacón también saben quién fue el que dio la orden. Pero ellos no quieren hablar porque no quieren correr con la misma suerte que Correa”, añadió la madre del fiscal.