Un grave accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este lunes en Minga Guazú, cuando un conductor, aparentemente ebrio, provocó un triple choque y luego huyó del lugar. El percance ocurrió alrededor de las 00:20 sobre la Ruta PY02, en el exkilómetro 15, cuando el conductor de un Toyota Premio perdió el control de su vehículo, cruzó intempestivamente al carril contrario y colisionó contra un Toyota Auris y un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.
El choque hizo que el automóvil impactara contra una columna en el paseo central, provocando la caída de un poste sobre el vehículo. Los conductores del ómnibus y el Toyota Auris intentaron evitar la colisión, pero no pudieron maniobrar a tiempo debido a la proximidad del impacto. A pesar de los daños materiales en los tres vehículos, afortunadamente no se registraron heridos.
El conductor del Toyota Premio, identificado como Antonio Esteche Garayo, de 45 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, abandonó su vehículo y se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes de la Subcomisaría 14ª. La policía fue notificada del hecho y la fiscalía de turno, encabezada por la agente Olga Melgarejo, inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable.