Entre seis y siete hombres ingresaron por la fuerza a una vivienda, derribando la puerta principal, y se llevaron una gran suma de dinero tras neutralizar al dueño de la casa. El asalto ocurrió este lunes alrededor de la 01:30, en una residencia ubicada en el exkilómetro 11, lado Acaray, fracción El Puente.
Wolnei Aloisio Troes Canal, de 47 años, denunció que los asaltantes se llevaron G. 700 millones, que tenía guardados como parte de las ganancias de su distribuidora de productos Lactolanda. Según el informe policial del Puesto N° 12, el propietario fue sorprendido mientras dormía junto a su esposa y obligado a entregar el dinero destinado para la compra de insumos agrícolas.
Los delincuentes también se llevaron el dispositivo que almacenaba las grabaciones de las cámaras de seguridad y escaparon en un Toyota Premio, color gris. Troes Canal señaló que ya había sido víctima de robos y asaltos en ocasiones anteriores.
La Policía dio intervención al Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para realizar los procedimientos correspondientes y recabar evidencias en el lugar.