La imputación contra Fernando González Karjallo, hijo de Ramón González Daher, fue devuelta al fiscal Aldo Cantero por el juez Raúl Florentín debido a defectos formales en el proceso. Esta imputación se relaciona con la sospecha de que González Karjallo alquiló una propiedad que está bajo la administración de la Senabico, tras una denuncia presentada por su titular, Teresa Rojas.
El juez señaló que la imputación contenía errores, como discrepancias en las fechas y falta de una descripción clara de los hechos imputados. La propiedad en cuestión fue comisada en mayo de 2023 y ya estaba prohibido realizar contratos sobre ella.
González Karjallo, quien actualmente cumple una condena por lavado de dinero, supuestamente firmó un contrato de alquiler para esta vivienda, lo que llevó a la acusación de apropiación indebida de ingresos que deberían haberse depositado en el Tesoro Público.
En total, 141 inmuebles del clan González Daher fueron comisados, y aún quedan 88 propiedades por transferir al Estado paraguayo. Padre e hijo están recluidos en el Penal Regional de Coronel Oviedo.