Numerosos hinchas del Cruzeiro se encuentran en una situación incierta tras la cancelación de sus entradas para la final de la Copa Sudamericana en Asunción. Al menos 900 aficionados recibieron notificaciones de reembolso por parte de la Conmebol, que alegó razones de seguridad, ya que las entradas fueron compradas por brasileños y revendidas irregularmente a argentinos.
Los hinchas del Cruzeiro pueden solicitar un reembolso, mientras que los del Racing, que compraron boletos en el mercado secundario, no tienen opciones. A pesar de las quejas en redes sociales, la Conmebol asegura que está atendiendo los reclamos.
Muchos aficionados están viajando hacia Asunción sin saber qué hacer, y algunos ya se encuentran allí, lamentando los gastos incurridos ante esta inesperada cancelación.
“Respecto a la cancelación de boletos para la final de la Conmebol Sudamericana, la entidad informa que el aficionado al que se le canceló su boleto deberá acceder al enlace de atención al cliente que se encuentra en el correo electrónico recibido por el titular de la compra, solicitando la recuperación de su boleto”, indicaron desde las cuentas oficiales del Cruzeiro.