En la mañana de ayer sábado se llevó a cabo la ceremonia de juramento de las nuevas autoridades de la Junta Municipal de Asunción.
Luis Adolfo Bello López asumió como presidente y Mariano Ariel Cáceres como vicepresidente. El evento tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Legislativo Municipal y contó con la presencia del intendente capitalino Óscar “Nenecho” Rodríguez y el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, entre otros funcionarios.
El intendente capitalino expresó su confianza en que continuará el trabajo conjunto y coordinado entre la Intendencia y la Junta Municipal bajo este nuevo liderazgo.
“Les va a tocar liderar a ambos esta Junta, entendiendo que el trabajo en democracia, el trabajo en forma conjunta y colaborando con el Ejecutivo Municipal, es muy importante”, expresó el intendente.
Rodríguez enfatizó que el manejo de una ciudad es una responsabilidad compartida entre el intendente y los concejales, y que el apoyo mutuo es crucial para lograr buenos resultados.
“Sin el apoyo y el respaldo de los concejales, difícilmente se pueda llevar a cabo una buena tarea. Es por ello que celebramos y festejamos que esta nueva mesa directiva tiene vínculos importantes con el Ejecutivo, así como también con sus colegas concejales”, dijo Rodríguez.