Inicio Nacionales Imputan a Luis Montanaro por supuesta coacción en perjuicio de fiscala

Imputan a Luis Montanaro por supuesta coacción en perjuicio de fiscala

2 minutos de lectura
0
12

El empresario Luis Augusto Montanaro fue imputado por el fiscal Federico Delfino por presunta coacción, tras presuntamente planear intimidar a la fiscal Ruth Benítez para desviar la investigación en su contra relacionada con el caso Duck Sex Game. La denuncia también incluye amenazas hacia la denunciante de dicho caso.

De acuerdo a la investigación, el pasado 3 de noviembre, Montanaro visitó una florería en Asunción, donde consultó sobre el precio de ramos de flores. Luego, contactó a José Daniel Alderete Vázquez para que entregara flores y cartas amenazantes a la fiscal y a la denunciante. En total, se enviaron tres ramos con notas que advertían sobre las acciones de la fiscal en la investigación, acusándola de corrupción y advirtiendo sobre consecuencias si no actuaba con transparencia.

El 5 de noviembre, el servicio de delivery de la florería entregó los ramos en la oficina de la fiscal Benítez, quien encontró en su carta un mensaje intimidante que mencionaba tener pruebas sobre su conducta en el caso. Montanaro se reunió posteriormente con Alderete para discutir las amenazas y su preocupación por posibles represalias.

Debido al amedrentamiento, la fiscal Benítez tomó medidas para reforzar su seguridad y la de su familia, al igual que la denunciante.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS solicita desestimación de denuncia contra Vicente Bataglia en reunión con fiscal general

El equipo jurídico del Instituto de Previsión Social (IPS) se reunió con el fiscal general…