Un asaltante armado irrumpió en un comercio en Capiatá, donde se encontraba la dueña con su pequeña hija. El delincuente sustrajo G. 3 millones y un celular antes de escapar.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del asalto, donde se observa al hombre, vestido con una campera azul y un kepis, ingresando con una mochila y un tapabocas. Al entrar, mostró un arma y se dirigió a la dueña, que estaba sentada en el local.
En la grabación, se aprecia cómo el delincuente amenazó a la mujer y la llevó a la caja, ignorando a la niña, que intentó esconderse asustada. Tras apoderarse del dinero y el celular, el hombre huyó del lugar.
El oficial Diego Ortigoza, consultado por Telefuturo, indicó que el asaltante dejó su motocicleta cerca del comercio y que podría haber tenido un cómplice. Las imágenes han sido entregadas a la Policía Nacional para facilitar la identificación y captura del autor del hecho. Se están buscando más cámaras de seguridad en la zona para seguir la pista del asaltante y su cómplice, que se dieron a la fuga en una motocicleta tipo GTR de color negro.