Un hombre falleció tras sufrir un grave golpe en la cabeza al caer de su motocicleta. El accidente ocurrió el día de ayer en un camino rural de la colonia Guaraní, al norte de Alto Paraná.
La víctima, identificada como Luciano Domínguez Lugo (31), fue auxiliada pero llegó sin vida al Hospital Distrital de Hernandarias. Se accidentó mientras conducía una motocicleta marca Kenton, modelo GIR DLX 150 cc, color rojo.
Según informes, agentes de la Subcomisaría 49ª recibieron una llamada alertando sobre el ingreso de un hombre sin signos vitales al hospital, luego de ser trasladado por una ambulancia de la Municipalidad de Mbaracayú.
El accidente ocurrió en un camino terraplenado y el motociclista sufrió lesiones graves en la cabeza, aparentemente por no llevar puesto el casco protector. Las circunstancias exactas del accidente son inciertas, ya que no había testigos.
El caso fue reportado a la asistente fiscal de turno, Dila Guanes, quien se trasladó al hospital junto al forense del Ministerio Público, Javier Brítez. Este último examinó el cuerpo y determinó que la causa probable de muerte fue un “politraumatismo de cráneo”.