Un joven fue asaltado y baleado por tres delincuentes esta madrugada, cuando se dirigía a su puesto laboral, sobre la avenida Laguna Grande, en San Lorenzo. Los asaltantes le hirieron en una pierna, lo golpearon y se llevaron su motocicleta, alrededor de las 4:30.
El hecho ocurrió sobre la avenida Laguna Grande, casi María Luisa David de Mendoza, en una zona peligrosa con altos índices de delincuencia y falta de asistencia de la Policía Nacional.
Según refieren los primeros datos, tres hombres que circulaban la avenida en motocicleta siguieron al joven que estaba saliendo con dirección a su trabajo, cuando apenas giró hacia Laguna Grande, los delincuentes lo forzaron a detenerse a balazos.
La víctima fue herida en la pierna izquierda, y pese a ello los delincuentes siguieron violentándolo a patadas, para después huir del lugar; llevando la motocicleta del joven. Los vecinos escucharon los disparos y gritos salieron en su auxilio, y la víctima quedó tendida en el asfalto. A continuación, los Bomberos Voluntarios llegaron para atenderlo y actualmente se encuentra estable.
Los pobladores de la zona cuentan que los alrededores donde tuvo lugar el incidente son altamente inseguros y esta clase de sucesos se ven a menudo, a pesar de que existe un puesto policial cercano. Uno de los vecinos cuenta que sobrevivió a un robo domiciliario en el que los delincuentes lo apuñalaron. “Nos sentimos muy desamparados”, lamentó.