Un hombre de 33 años identificado como Aldo Andrés González González fue capturado en Capiatá por su presunta implicación en el homicidio de Miguel Ángel Pereira Acosta, contador y actor de 61 años asesinado en su casa de San Lorenzo el pasado 16 de junio.
González confesó que Cristhian Alfredo Petersen Pereira, sobrino de la víctima, le entregó el teléfono celular del fallecido para que lo vendiera.
Petersen, quien registra antecedentes por asalto, fue quien encontró el cuerpo de su tío semidesnudo y con múltiples heridas de arma blanca en medio de un charco de sangre.
La fiscala María Genoveva Figueredo Insaurralde y la Policía de Investigaciones del departamento Central realizaron el allanamiento y captura de González en su domicilio de Capiatá.
El ensañamiento en el crimen y el hecho de que la víctima supuestamente recibíahombres extraños en su casa, hacen suponer a las autoridades que el móvil fue personal. La investigación continúa para esclarecer la participación de Petersen y otros posibles implicados.