La Municipalidad de Asunción dispuso este viernes el cierre de la Galería Bonanza, ubicada dentro del Mercado 4, por falta de planos y filtración de residuos cloacales.
Mediante la Resolución N° 1.046, la comuna ordenó como medida de urgencia la inmediata suspensión de todas las actividades en la Galería.
De acuerdo con los datos, la decisión fue tomada por la falta de planos, de licencia comercial municipal y por la filtración de residuos cloacales en la vía pública.
Desde la Municipalidad solicitaron el apoyo y asistencia inmediata de la Policía Nacional para el cumplimiento de la medida de urgencia, a los efectos de garantizar la integridad física de los funcionarios de la comuna.
Igualmente, solicitan que los agentes repelan cualquier intento de quebrantamiento de la medida adoptada; inclusive por medio de la fuerza pública.
Para que vuelva a ser rehabilitada, la Galería debe presentar los planos aprobados, contar con licencia comercial y solucionar los problemas de red de desagüe cloacal en la zona.