Un ómnibus de la Línea 23 y una camioneta Chevrolet provocaron un choque que terminó impactado a un local comercial, dejando como resultado varios daños materiales a un local comercial ubicado en la intersección de la Avda. España y Brasil.
No se reportaron heridos en el incidente. Según testigos el accidente ocurrió cuando el ómnibus, que circulaba por la calle Brasil sin pasajeros a bordo, impactó contra la camioneta que se desplazaba por la Avda. España. Como resultado, el transporte público fue a parar contra el local por el fuerte impoacto.,
El negocio es conocido como; Comercial de Productos Descartables SA, especializado en alta tecnología para especialidades dentales. El choque destrozó la cortina metálica del negocio, lo que activó de inmediato la alarma de seguridad del establecimiento.
En la intersección hay un cruce semafórico que en horas de la madrugada opera con luces intermitentes. Esto subraya la importancia de disminuir la velocidad en las esquinas, independientemente de cuál sea la vía preferencial.