La primera mitad de la semana se caracterizaría por el aumento considerable y momentáneo de las temperaturas en gran parte del país, especialmente entre el martes 21 y el miércoles 22, ya que las temperaturas mínimas rondarían los 20 °C y las máximas estarían cercanas a 30 °C, pudiendo ser superiores en el norte de ambas regiones.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada fresca a cálida con cielos parcialmente nublados y vientos del noreste, sin probabilidad de lluvias o tormentas eléctricas. Sin embargo, el jueves comenzarán a bajar de manera gradual y traerán consigo un fin de semana muy frío.
Para hoy se anuncia una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La máxima será de 28°C.
Mañana miércoles se prevé un día cálido, extremas de 20°C a 30°c, vientos del norte, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para las últimas horas.
Recién desde el jueves se espera un amanecer fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán entre 15°C y 20°C.