La Policía Nacional busca a dos sospechosos de cometer hechos de abuso sexual en Coronel Oviedo. Los investigadores apuntan a personas heridas, ya que sus últimas víctimas se defendieron.
El jefe de Investigaciones de Caaguazú, comisario Javier Flores, refirió que una mujer de 26 años fue la víctima más reciente de uno de los violadores. Aparentemente, al tener conocimiento de los casos en la zona, tenía un cuchillo junto a su cama.
“Se defendió con el cuchillo, le causó una herida y ahí él abandonó el lugar”, agregó. Además, describió que el agresor sexual actuó a cara descubierta, vistiendo un pantalón corto y una campera.
Efectivos policiales están monitoreando hospitales y otros lugares donde acuden adictos a las drogas para encontrar al supuesto autor, ya que se halló una importante cantidad de sangre en el lugar.
La búsqueda aborda a dos sospechosos de llevar a cabo ataques sexuales porque este último tiene rasgos diferentes al considerado “violador serial”.
Aparte del hombre desconocido, está bajo la lupa de la Policía José Asunción Gavilán González, quien habría perpetrado dos violaciones y dos intentos de abuso a lo largo de tres meses.