Según comentó el concejal de Presidente Franco Hugo Mendoza (ANR), todavía no hay un esclarecimiento respecto a la situación de Elías Godoy Torres, hijo del intendente de la ciudad, Roque Godoy, y la diputada Roya Torres. El joven que desistió de renunciar a su cargo en Diputados, fue ubicado en la secretaría general de la intendencia a través de un convenio inexistente, de acuerdo al edil colorado.
Explicó que antes de la creación de la oficina parlamentaria en la Municipalidad de Presidente Franco, se tuvo que haber presentado a los concejales para su aprobación el pedido de convenio entre la Comuna y la Cámara de Diputados. Ante esto, dijo que se trata de una irregularidad que puede acabar en una ilegalidad.
“Me quisieron justificar que en la gobernación también existen oficinas parlamentarias y que no tienen convenio y que funcionan de igual manera”, refirió.
El joven que cumple la función de asistente de su madre, pero percibe G. 9.500.000 como “asesor”, ni siquiera es visto haciendo oficina todos los días, apuntó el edil.