El comisario Carlos Oviedo de la Comisaría 7° de Ñemby refirió detalles acerca del asalto ocurrido esta madrugada en el que resultó víctima un cambista, a quien despojaron de una suma de casi G. 200.000.000. Mencionó que se activó el sistema de alarmas para monitorear los hospitales del área Central teniendo en cuenta que uno de los delincuentes habría sido herido de bala.
Ángel Vidal Pérez salió temprano este lunes de su vivienda en el barrio Rincón de Ñemby transportando en una bolsa la citada cifra de dinero compuesta por billetes de diferentes divisas. Al menos cuatro hombres lo estaban esperando a bordo de un Toyota IST negro. El mismo fue atacado por tres de estos, siéndole robado el millonario monto en efectivo.
Cuando los delincuentes huyeron hacia el vehículo negro para abordarlo, la víctima sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, habiendo herido presumiblemente a uno, según reportó el comisario. Por esta situación, se emitió una alerta mediante el sistema 911, a fin de que las comisarías sigan de cerca la posible aparición de algún herido de arma de fuego en algún nosocomio de Central.
Respecto al cambista, indicó que desde hace dos meses reside en la zona. Anteriormente no recibió amenazas, aunque sus sospechas están dirigidas hacia su entorno laboral, de acuerdo al mismo.
“Él asegura que fue una filtración en el entorno laboral; manifestó que ayer recibió una llamada de cortesía y estaba dudando”, detalló el jefe policial.