La fiscala Casse Giménez, quien se encuentra suspendida en sus funciones, presentará una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) contra su colega Patricia Sánchez, debido a que la misma solicitó la desestimación de una denuncia por supuesto título falso contra el diputado Orlando Arévalo, titular del JEM.
La defensa de Giménez cuestiona la acción de Sánchez y también plantea posibles irregularidades en lo que respecta a su relación con Óscar Paciello.
Según la defensa de Giménez, Sánchez habría sido jefa en la Fiscalía de la nuera de Paciello, Fabiola Cabrera y también se conocían personalmente.
Además, señalan que Paciello supuestamente habría intervenido para que Sánchez fuera incluida en la terna para ser fiscal.
“Ahora Patricia Sánchez le devuelve el favor a Óscar Paciello, desestimando la denuncia que presentamos contra él por tráfico de influencias”, manifestó Giménez, quien había sido suspendida anteriormente por denunciar supuestas presiones por parte del exsenador Jorge Oviedo Matto, quien también formaba parte del JEM.