El fiscal Luis Chamorro imputó al cantante Pablo Benegas Massi por presunto abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas y solicitó su prisión preventiva.
La jueza Cynthia Lovera tuvo por recibida la imputación contra el músico y fijó la audiencia de imposición de medidas para mañana martes a las 10:30.
La Fiscalía presentó la imputación después de asegurar que tenía suficientes pruebas contra el cantante de 38 años, sindicado como presunto autor del abuso sexual de dos niñas en situación de calle de 11 y 15 años, quienes están hospitalizadas desde el viernes pasado.
El caso fue denunciado por el personal médico el pasado 10 de noviembre, después de que las niñas buscaran atención médica en el hospital y relataran lo sucedido a una profesora del Centro Comunitario Chacarita.
Durante el allanamiento al domicilio de Benegas, se encontraron diversas evidencias, incluyendo lencería, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres aparatos celulares, seis pendrives, un iPad, dos esposas, una computadora y supuesta cocaína. El imputado se encuentra detenido en la Comisaría 1º Metropolitana de Asunción.