El senador Javier Vera, alias “Chaqueñito”, negó las acusaciones de supuesto tráfico de influencias para ubicar a su exmayordomo Antonio Delgadillo en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El senador admitió inicialmente en su cuenta de Facebook haber conseguido el trabajo para el trabajador, pero posteriormente afirmó que su cuenta había sido hackeada.
Vera explicó que Delgadillo trabajó para él durante dos meses, como resultado de una situación difícil en la que su patrón lo dejó sin dinero ni comida. Sin embargo, debido a problemas familiares, el legislador tuvo que prescindir de sus servicios.
A través de las redes sociales, el exmayordomo afirmó que el senador sí le consiguió el trabajo en el TSJE y que actualmente se desempeña en el área de inscripciones. Además, Delgadillo hizo referencia a la vida privada del legislador, al mencionar que supuestamente solo elije policías jóvenes como custodios.
Ante estos dichos, desde la cuenta de Vera se anunció una demanda por injuria, calumnia y difamación en contra de Delgadillo pero el mensaje fue posteriormente borrado. “Me hackearon la cuenta. Ahora toda cosa hacen (sic)”, refirió el senador.