El cambista Miguel Ángel Gamarra Alviso, de 37 años, residente en el barrio Colinas de la ciudad de Pilar, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del domingo, a unos 200 metros antes de llegar al área urbana de la localidad de Guazú Cua, departamento Ñeembucú.
Según los informes de la Comisaría 8ª Guazú Cua, los transeúntes se percataron del automóvil volcado en el lugar recién en la mañana de este lunes. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el automóvil volcado en una cuneta con agua a un costado de la carretera y a la víctima sin signos vitales dentro del rodado.
Según la fiscala del caso Erika Carolina Encina, se realizó un procedimiento por parte del personal de Criminalística y se determinó que el conductor posiblemente perdió el control de su vehículo debido a quedarse dormido al volante, aunque no se descarta tampoco que haya intentado esquivar a algún animal en la carretera.
Tras examinar el cuerpo, médica forense Sandra Delvalle determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, tras caer en la cuneta con agua. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, según la representante del Ministerio Público.