En la ciudad de Luque se registró violento un intento de asalto en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Loma Merlo, denominado Autoservice La Familia, .
El propietario del establecimiento, Sergio Daniel Cuevas Domínguez, de 31 años, logró tocar el botón de pánico y opuso resistencia ante los dos individuos que ingresaron al local llevando armas de fuego, tapabocas y capuchas negras e intentaron robar el dinero de la caja fuerte.
Antes de huir, los delincuentes golpearon al comerciante en la cabeza con la culata de una pistola, dejándolo herido. El afectado refirió que esta fue la tercera ocasión que fue víctima de un asalto.
De acuerdo a las cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo Toyota de color rojo, que presentaba daños en el paragolpes delantero y utilizaba una rueda trasera de repuesto. Mientras uno de los cómplices permaneció dentro del rodado, los otros dos se acercaron al establecimiento a pie.
La hermana del propietario se encontraba también en el local en ese momento y escuchó los gritos de su hermano y la activación de la alarma de seguridad mientras estaba en el baño trasero del local.
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Luque, donde recibió atención médica y se le realizaron suturas en la cabeza, con un total de tres puntos.
El caso está siendo investigado por la Comisaría 3ª de Luque, en colaboración con la división de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional.