Autoridades del Poder Ejecutivo asistieron ayer sábado a la inauguración de XL Expo Feria Internacional de Ganadería y la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería, organizadas por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Pedro Galli, titular de la ARP pidió “medidas heroicas” para asegurar la sostenibilidad de la Caja Fiscal y evitar cargar con más impuestos. Galli mencionó el déficit de la caja fiscal como una “bomba” que explotará en futuras administraciones.
Por otro lado, el titular de la UIP, Enrique Duarte, abogó por que fiscales, jueces y autoridades competentes decreten “tolerancia cero” al flagelo del contrabando. “Los contrabandistas y los lavadores de dinero no pueden seguir caminando orondamente por las calles”, sentenció.
La edición 40 de la Expo se llevará a cabo hasta al 23 de julio del presente año en el local de la ARP en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Anticipan una gran variedad de espectáculos y novedades, además de ofrecer una plataforma ideal para hacer negocios.