La joven Fidelina Valiente Romero, de 18 años, quien había desaparecido el pasado lunes en Pedro Juan Caballero, fue encontrada hoy sana y salva en la en la vía pública de la capital del departamento de Amambay.
La fiscala antisecuestro Reinalda Palacios recibió la información de que la mujer se encontraba supuestamente privada de su libertad pero al localizarla, verificaron que la joven siempre tuvo con ella su celular. La agente fiscal indicó que solamente cuando la joven se disponga a hablar se podría dilucidar el hecho.
Los familiares de la joven denunciaron su misteriosa desaparición ocurrida en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero. Supuestamente, la joven manifestó a sus empleadores que estaba retenida en contra de su voluntad por parte de tres desconocidos.
Tras tareas investigativas, los agentes policiales se constituyeron hasta la calle República de Cuba y Brasil de Pedro Juan Caballero, desde donde la víctima había enviado su ubicación en tiempo real desde WhatsApp. Luego de ser encontrada, la misma fue derivada al Hospital Regional de Amambay para ser sometida a una inspección médica.