En la tarde de este lunes, un joven en situación de calle recibió dos heridas de arma blanca por parte de un limpiavidrios presumiblemente adicto, frente a un local de apuestas en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, sobre la avenida Bernardino Caballero.
El herido fue identificado como Luis Alberto Samudio Arrúa, de 26, quien también sería adicto y cuenta con varios antecedentes penales. Por otro lado, el sindicato como autor del hecho fue un joven conocido como “Óscar”, quien se dedica a limpiar parabrisas en la zona del semáforo del Mercado de Abasto de dicha ciudad.
De acuerdo con los testigos, el autor de la agresión se dio a la fuga, abordando una unidad del transporte público, mientras que el herido fue auxiliado por bomberos voluntarios del barrio Remansito, y trasladados hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, en donde se constató que presentaba una herida en el abdomen y otra en el muslo.
El hombre fue encontrado tendido en la vía pública por los agentes de la Subcomisaría 51 barrio San Miguel, quienes comunicaron el hecho a la agente fiscal Diana Gómez.