El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, se reunió este jueves con una delegación de representantes del Gobierno Británico, encabezada por el embajador de Gran Bretaña en el Paraguay, Ramin Navai, y el comisionado Comercial del Reino Unido para América Latina y el Caribe, Jonathan Knott.
Durante el encuentro en la sede ministerial, conversaron sobre las posibilidades para aumentar el flujo de comercio entre ambos países e intercambiar estrategias principalmente en sectores como energía verde, infraestructura, tecnología para la agricultura y para la salud.
“Fue una reunión muy positiva, no solo conversamos sobre los trabajos conjuntos que tenemos actualmente, sino de los que se pueden formar a futuro, en los próximos años. Queremos contribuir en la construcción de la visión país que tiene Paraguay y viceversa, para nuestra nación”, destacó Knott tras finalizar el encuentro, del cual también participaron el viceministro de Economía, Roberto Mernes, y la directora Política de Endeudamiento, Ana Osorio.