El diputado y senador electo Basilio “Bachi” Núñez, compartió este viernes en sus redes sociales una fotografía captada durante la reunión de autoridades y candidatos electos del movimiento Honor Colorado en la vivienda del diputado Erico Galeano, quien fue imputado por los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak por supuesto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del operativo A Ultranza Py.
Se destacan entre los presentes, el presidente electo de la República, Santiago Peña, su vicepresidente, Pedro Alliana y el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes. Así también, participaron diputados, senadores y gobernadores del cartismo.
La reunión sería una “demostración de fuerza” del movimiento en apoyo al diputado capiateño, investigado por la venta de un inmueble por USD 1 millón al investigado por narcotráfico en el operativo A Ultranza Hugo Manuel González Ramos. Esta transacción no habría estado registrada a nombre del político colorado ante la Dirección General de Registros Públicos (DGRP).