La Policía Nacional aprehendió este lunes a dos sospechosos de un millonario asalto a una distribuidora de bebidas ocurrido en la ciudad de Ñemby y recuperaron el botín de G. 204 millones.
Según los datos, los funcionarios de la distribuidora estaban frente a una entidad bancaria para depositar la millonaria suma y varios cheques, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes que se alzaron con el dinero y huyeron a bordo de un vehículo negro.
Afortunadamente, un patrullera que estaba cerca del lugar del asalto inició una persecución que terminó en el barrio Barcequillo, en San Lorenzo y permitió recuperar el botín completo y detener a dos hombres, identificados como Santiago Godoy Mendieta y Nelson de la Cruz Caminero, este último de nacionalidad dominicana.
Ambos ingresaron este domingo al país desde la Argentina. Durante el procedimiento policial, también se incautaron un arma de fuego y el vehículo utilizado por los supuestos autores.
Un funcionario de la firma, afectada de nombre Mercelino Cabral Barrios, también está siendo investigado por el asalto, ya que en su teléfono celular habrían indicios de que informó a uno de los aprehendidos sobre el traslado del dinero.