La Policía Nacional detuvo esta mañana en la comunidad de Pindoty Porã, distrito de Corpus Christi fronteriza con la ciudad brasileña de Paranhos, a cinco hombres sindicados como miembros de una banda criminal de alta peligrosidad del Brasil.
Los detenidos fueron identificados como Luiz Henrique Macagnan Tolomeotti, quien cuenta con 13 antecedentes criminales; Marco Aurelio Ferreira Rangel, quien cuenta con 6 antecedentes; Vinicius Conticelli de Paula, Felippe Abraham y Wellington da Silva Frezzer.
En poder de los sujetos se hallaron cinco fusiles de grueso calibre y más autoridades presumen que entraron al país para realizar algún asalto u otro tipo de crimen.
El comisario Víctor Tandi, director de Policía de Canindeyú, refirió que una patrulla policial interceptó a la banda que iba a bordo de una camioneta con los fusiles. Tras corroborar los frondosos antecedentes de los mismos con autoridades del país vecino, se ordenó el traslado de los cinco extranjeros hasta la Dirección Policial de Canindeyú.