La camioneta de una mujer identificada como María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, de 52 años, embistió en la madrugada de ayer miércoles la entrada de un local de venta de vehículos ubicada sobre la avenida Rafael Barrer y Monseñor Rodríguez, en el kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este.
La Policía no tomó intervención en el hecho y los según testimonios de los vecinos, la conductora se comprometió a pagar los daños antes de huir del lugar. Este sería el más reciente incidente protagonizado por la quincuagenaria, quien ya fue noticia en las últimas semanas por otros hechos.
El pasado 23 de diciembre, la mujer fue detenida junto con su hija y otro joven en inmediaciones del multiviaducto de la capital de Alto Paraná, tras negarse a realizarse la prueba de alcotest.
En aquella ocasión, la señora fue acusada de supuestamente agredir al suboficial Benito Aguilera, lo que derivó en su detención, aunque finalmente fue beneficiada con la libertad ambulatoria. La filmación del tenso momento fue viralizada a través de las redes sociales.
El 18 de enero, su vehículo cayó en una zanja en el kilómetro 12 de la misma ciudad. Una vez más, la mujer se negó a realizarse la prueba de alcotest y discutió con los uniformados.
El 20 de enero del corriente, la quincuagenaria fue nuevamente noticia al ser denunciada por una trabajadora doméstica por supuesto maltrato físico y verbal.