El Departamento de Investigación de Delitos y la Fiscalía de Caaguazú detuvo este jueves a dos nuevos presuntos involucrados en el crimen de la niña Anabel.
Por el caso ya están imputados Emilio David Alvarenga Escobar, sindicado como el presunto autor del feminicidio y abuso sexual infantil y su primo Milciades Rafael Alvarenga Bogarín, procesado en calidad de supuesto cómplice.
Según la denuncia, Alvarenga habría trasladado en la motocicleta de su primo a la niña desde la zona de Pueblo de Dios, distrito de Repatriación, hasta un motel, y posteriormente, la habría dejado en un camino vecinal del barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.
Tras una serie de allanamientos encabezados por el fiscal Alfredo Mieres, fue detenido hoy Jacinto Villalba, de 60 años, en cuya vivienda aparentemente fue llevada la menor horas antes de su asesinato. Presumen que el domicilio era utilizado como un prostíbulo y se sospecha que la víctima habría pasado por el lugar tras ser dejada por Alvarenga.
El otro nuevo detenido es Fernando Damián Quiñónez, de 33 años, quien aparentemente conducía un aútómóvil de color blanco, en el que se sospecha fue subida la menor. Los investigadores no descartan la posible participación de más personas en el crimen.