La Dirección General de Investigación Criminal informó que esta tarde aprehendieron a cuatro personas sospechosas del secuestro exprés del veterinario César Insfrán Gómez, 28 años, registrado la semana pasada en Capitán Bado. Así también, se incautaron elementos que guardan vinculación directa con el caso investigado.
La detención se realizó a las 18:50 de este miércoles en la vía pública, sobre la calle Julia Miranda Cueto casi Defensores del Chaco de la ciudad de Belén, departamento de Concepción.
Los aprehendidos fueron identificados como Ingrid Rojas Robles, paraguaya de 19 años; Gilberto Gill Giménez, paraguayo de 52 años; quien dice ser Juliano Goncalves Horst, brasilero de 43 años y el menor E.R.N, también brasilero de 16 años.
Tras ser localizado semidesvanecido en la Colonia Ka’aguy Poty, el veterinario tuvo que ser internado por heridas que sufrió por parte de sus captores, una de ellas con arma blanca, a la altura del cuello.
Trascendió que la familia pagó USD 30.000 por la liberación del joven, luego de que el tío de la víctima haya negociado con los secuestradores, que escribían en español y portugués. La entrega se hizo a las 11:00 del pasado miércoles, en el barrio Chaco’i.