El abogado Gerardo Bóveda Godoy, quien se encontraba sentado en la vereda de su casa con su esposa, fue víctima de un atentado en Pedro Juan Caballero. El letrado continúa internado en un nosocomio de la zona, pero fuera de peligro tras recibir 15 balazos, por parte de supuestos sicarios, quienes luego de efectuar el hecho huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
“Él sigue en el hospital, pero está fuera de peligro. Creemos que el hecho se habría dado por algunos casos que lleva. El hombre de profesión abogado, se encontraba sentado frente a su domicilio junto a su esposa, cuando fue baleado por desconocidos”, explicó el subjefe de Investigaciones de Amambay, Abel Cantero.
“Este evento se registró el sábado a la noche y estamos realizando las tareas investigativas que nos permitan identificar a los sospechosos. Conversamos con la víctima y la esposa, ellos desconocen el origen de este atentado y creemos que es importante indagar cuál sería el origen o el motivo de este hecho, uno de ellos es la condena a 27 años de cárcel que habría obtenido a un hombre”, agregó Cantero.
Según datos proveídos por los intervinientes, recientemente el abogado había logrado una condena de 27 años de prisión a un hombre acusado por un hecho de feminicidio.