La fiscala Andrea Vera comunicó que por el momento no hay mucha información respecto al paradero del militar desaparecido desde el pasado sábado, identificado como Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, oriundo del barrio Mora Cue de Luque. El uniformado, quien presta servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guasu, también era conductor de una plataforma de viajes en sus ratos libres.
“Aún no tenemos datos de él, por eso seguimos publicando su foto en la cuenta de la Fiscalía. Según las informaciones, salió a trabajar como chofer de plataforma. La persona que denunció la desaparición alegó ser su pareja desde hace tiempo”, expresó la fiscala del caso.
“De acuerdo a los datos, el vehículo estuvo ahí como 24 horas. Encontramos un objeto quemado y presumimos que se trata de un celular. Dentro del vehículo hemos observado varias manchas, no solo en el asiento trasero. Levantamos y enviamos a laboratorio de Criminalística, primero para corroborar si es un celular y si era el utilizado por esta persona”, agregó.
Su vehículo fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción con manchas de sangre, y supuestamente un celular quemado, que se presume sería del desaparecido.