El embajador estadounidense en Paraguay, Marc Ostfield, mantuvo una reunión con el Contralor General de la República, Camilo Benítez, para conversar y determinar acciones en la lucha contra la corrupción e impunidad.
La visita del diplomático Ostfield a la sede del ente fiscalizador se enmarca dentro de la serie de reuniones protocolares que viene manteniendo en varios estamentos del país.
“En el marco de esfuerzos conjuntos en la lucha contra la corrupción y el crimen transnacional, agradecemos la visita a nuestra sede del embajador. El encuentro permitió ratificar nuestro compromiso en favor de la transparencia y buen gobierno y fue propicio para fortalecer las alianzas de trabajo y cooperación para el mejoramiento de las herramientas del control de gasto público”, expresó el contralor Camilo Benítez.
Del encuentro también participaron Rachel Kutzley, consejera Política y Económica, de la Embajada de Estados Unidos de América, además del subcontralor general de la República, Augusto Paiva.