Benjamín Raúl Zapag Gayet, quien fue golpeado por parte de rugbistas dentro del baño de la discoteca Morgan de Asunción, fue dado de alta y continuará su proceso de recuperación en su domicilio. El mismo seguirá un delicado tratamiento para recuperarse del daño neurológico.
“Él ya fue dado de alta, está con el proceso de recuperación en su domicilio, tiene que bajar la inflamación de la cara y seguir tomando todos los medicamentos”, expuso Ricardo Preda, abogado de la familia Zapag.
Respecto a los agresores, Preda indicó que se desconoce el paradero de los mismos. Los dos cuentan con una orden de detención, además, se menciona que existe un tercer involucrado que está siendo investigado por amenazar a testigos.
“Ellos no se sometieron a la orden de detención. Fueron a sus casas y no estaban. La fuga es una probabilidad, ya lo podrían haber hecho. Al no estar en su domicilio ya es una sospecha”, explicó.
La audiencia de imposición de medidas cautelares se llevará a cabo este jueves, a las 09:00hs. y a las 09:30hs., con el objetivo que los imputados puedan comparecer.