La Policía Nacional detuvo a Nelson Luis Miñarro Marques, de 24 años, por el supuesto hecho de feminicidio de su pareja, María Mabel Monges Morínigo (29), quien falleció por un disparo en la cabeza, en la fracción Ybyrarovi del barrio San Miguel, en Villarrica, departamento de Guairá.
Según investigaciones, tras una llamada de emergencia, cuatro agentes policiales se acercaron hasta la vivienda, donde fueron recibidos por dos mujeres que indicaron a los uniformados que la víctima mantuvo una discusión con el hombre, y se escucharon gritos y disparos. La joven de 29 años recibió un balazo en la cabeza y fue auxiliada por los bomberos al hospital más cercano, pero minutos después murió. El supuesto autor fue aprehendido a metros del lugar y trasladado hasta la sede de la comisaría jurisdiccional para el procedimiento de rigor.
Hace instantes, se llevó a cabo un procedimiento mediante el cual se localizó el arma de fuego sobre el techo de la vivienda. La mujer dejó huérfanos a dos niños, uno de 6 y otro de 10 años. Los menores viven en casa de la abuela, por lo que no presenciaron el trágico suceso.