Gustavo Amarilla, juez Penal de Garantías, ordenó el secuestro y la prohibición de innovar y contratar de tres vehículos que fueron incautados en el marco del Operativo Turf, que ahora quedarán a disposición de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
Uno de los vehículos pertenece al presunto narcotraficante brasileño Lindomar Reges Furtado, quien se había fugado durante el operativo en el Paraná Country Club de Hernandarias, departamento del Alto Paraná. El segundo rodado está a nombre de Doña Consorcia S.A y el último pertenece a María Cabrera Vergara, funcionaria de la tabacalera del expresidente Horacio Cartes.
El pasado 31 de agosto, el magistrado Amarilla había reiterado la orden de captura nacional e internacional contra Reges, quién es requerido por la justicia de Brasil por la supuesta comisión de tráfico internacional de drogas. El brasileño huyó junto con su pareja Gladys Aparecida Duarte.
Desde el Ministerio Público insistieron con el diligenciamiento de los oficios pertinentes a la comandancia de la Policía Nacional, el departamento de Interpol y a la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), para dar con el paradero del prófugo.