El abuelo de la pequeña niña desaparecida en Emboscada exige velocidad a la Justicia para resolver la situación de la madre de la víctima. El Ministerio Público había solicitado un recurso de casación a la Corte Suprema de Justicia, pero dicho trámite no tiene avances.
“No se mueve nada y por eso vine a preguntar en qué situación se encuentran los trámites que fueron presentados por la Fiscalía. Vine a ver si se están moviendo o no como para que se pueda dar una definición”, reveló el señor.
El hallazgo de la menor se ha convertido en una gran incógnita para los sistemas de investigación policial y judicial del país, ya sea para encontrarla o para determinar a los responsables. Según datos del caso, la niña desapareció el 15 de abril del 2020 del interior de una propiedad perteneciente a su padrastro en Emboscada. Supuestamente corría detrás de unas cabras cuando fue vista por última vez. Sin embargo, los investigadores dudan de la versión. Hasta la fecha, no tienen pistas certeras sobre su paradero.